jueves, 22 de enero de 2009

SÓTANO 71 EXPRESS.


VUELCO IMPREVISTO EN EL SICCOSSER 234.

Noticia económica del portal Damemidinero.com.

El índice Sicosser 234 anda revuelto desde el último repunte del Brandewthing 34. En opinión del segundo ViceManager del PCIX: “Esta anormalidad en el Trocadero es indistinta a la verticalidad horizontal de los niveles actuales y venideros”. El GDÚ afirma que los malos datos arrojados por el Prussian School of Economists harán deflacionar el prudencial desnivel diferencial del pasado trimestre.

Sin embargo para Christian Purepower, vocal del Chachi Institute of Monetary Decision esto no es más que un claro reflejo del mal manejo de los índices Q3 tras la decisión de rebajar los tipos de interés duflerencial al tres y un cuarto, en vez de tras transponderarlos equidistancialmente a las redirecciones de interés nacional, todo ello dependiente de la subida del precio del coco rallado.

Mientras tanto el VI/BTGTS propone escandenciar las diferencias pluriempresariales presentes en el chinguenato perterárico firmado con anterioridad a la deflagración polivalente del concordato interministerial, todo ello en acuerdo con la intermesa seccional constituida para tal defecto por los vicealmirantes del Pacífico Norte, los Correveidiles Intergrupales y una señora con un matasuegras.

4 comentarios:

Rubén D. Caviedes dijo...

Ya ve, señor Incógnito, cómo está el mundo. Esta mañana mismo, en la tertulia de Pepa Bueno, han dicho que la deflacción ponderada de los mercados asiáticos en su último ejercicio arrojó unas cifras que tienen temblando a los parqués y tarimas flotantes de medio mundo, máxime tras el derrumbe del precio del barril de calamares en su tinta y la deducción inversa al crecimiento del prorrateo establecido por el Fondo Internacional de Amigos de la Prorrata Ibérica, que no para de medrar por más mata-prorratas que le echen.

El mismísimo subsecretario del Estado para finanzas y finezas, tras confirmar la adhesión de nuestro país al Programa del FMI "Queer the Last One" y alertar sobre los peligros de que la deducción del tipo lleve a esquilmar los índices econo-bursátiles de la Curva de Heiss-Wittemberg con su maleta de piel y su bikini de rayas, no dudó en calificar estos hechos de "flipantes", añadiendo que si la cosa sigue así, en el ministerio piensan colgar una baldosa primorosamente pintada a témpera que ponga: Hoy no se fía, mañana si. O esto, o que él se coge una excedencia.

Mr.Incógnito dijo...

Ya lo dijo el insigne Hermenegildo Tapergüer: "No, si al final eso es como todo".

Tirando de palabras propias, se ha puesto buena tarde. Y todos sabemos que las corrientes macroeconómicas son alternas, a 220 voltios, y más voltios que da esto servidores no conocen.

Firmamos sobre la linea de puntos la adhesión de los magnánimos líderes de "Queer the Last One". Incluso a ver si alguien se anima y lo pasa al reality show.

Rubén D. Caviedes dijo...

Si es que, otra cosa no, pero el programa Queer the Last One es un pedazo de programa.

Mr.Incógnito dijo...

Y usted que lo oiga.