MARATÓN PROTESTA FOLK CARENTE DE INTERÉS POR COMPLETO.
Gabinete de Prensa de Ollas a presión Manolito.
Armado con su dialéctica, empuñando una guitarra y con la protesta como munición, el joven cantautor protestaportodo Anselmo Trajines se ha plantado ante la Subdelegación Ministerial de la Verdura y los Brotes para protestar a pulmón partido.
“Está todo fatal” comenta cabizbajo entre tema y tema, “Nada más hay que ver la de chicles que hay por el suelo, la de perros feos y la de quioscos verdes, nuestra generación no puede dejar a nuestros hijos este legado birrioso” Por ello pretende establecer una marca demencial de doscientas y pico horas de recital reivindicativo con chapitas y buen rollo. Un admirador con legañas nos comenta “no, yo voy a verlo un rato y me voy a casa, que hay fútbol esta noche”.
Por su parte el Ministerio, diana de todas las quejas de este cantamañanas, en boca de su conserje afirma “¿y a nosotros que nos cuenta?”. Los antidisturbios, en nota hecha pública en la cafetería del barrio afirman que “actuarán un día de estos”.
A la lectura de esta noticia u cosa se habrá cumplido el quinto día de recital y los organizadores calculan que tendrá la boca como una zapatilla de deportes bastante usada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario