martes, 16 de septiembre de 2008

IT’S TIME FOR AUTOBOMBO!

COMUNICADO OFICIOSO A LOS SOCIOS DE ESTE SUPER CLUB.

Tras estudiar con bastante esfuerzo el porqué no pudimos inscribirnos apropiadamente el año pasado, hemos llegado a la siguiente conclusión: ni idea oiga, se conoce que pulsaríamos una tecla de más o de menos. Al turrón: este año sí, aparecemos en las listas de inscritos al concurso Premios 20blogs del diario gratuito 20 minutos.

Desde aquí un llamamiento cordial a los organizadores del concurso: no nos borren, a la portera del edificio le hace ilusión, se siente parte del equipo que opta al óscar y ya está mirando vestidito para asistir a la entrega de premios.

A ustedes no le pedimos que nos voten. Si tienen a bien, hagan click y nos dan un voto más, si no concedánselo a otros blogs que lo merecerán quizás menos, pero nuestra educación de caballeros de alto copete nos impide pedir algo para nosotros. Tontos que somos, como ya se había comentado por ahí.

Estamos circunscritos en la categoría de humor, sin entender esta decisión al ocuparnos de actualidad, pero así lo ha decidido nuestro jefe en una larga reunión consigo mismo. Por otra parte, nuestro hermano pequeño, Patente pendiente, obra de nuestro insigne líder y preclaro ideólogo, también aparece en la categoría de ficción.

En cuanto el juez de el pistoletazo de salida les proporcionaremos amablemente la dirección donde votarnos. Si llegamos a los quince votos nos plantearemos confiar de nuevo en la raza humana.

Atentamente, la dirección.

Pd: No despeguen los ojos de sus monitores. Esta semana, en esta santa casa, hay sorpresa sin que sirva de precedente. Y lo afirmamos tan rotundamente porque la cosa ya está hecha.

4 comentarios:

Amnesia dijo...

me gusta tu forma de escribir, tu humor. es ágil y natural apesar de cierto surrealismo cómico( en otras actualizaciones). GENIAL.

el anterior tmbn muy bueno.

siempre que te leo me imagino una voz de locutor de radio sobreactuado. hahahaha

besos.
gracias por entretenerme

Mr.Incógnito dijo...

Son estas postales desde el exterior, perfumadas con cariño, la que hacen que a nuestros redactores se le pongan las orejas coloradas del pudor y rindan un 300% los cuatro días siguientes.

Lo de la radio nunca nos lo habíamos planteado de tal manera, nos ha resultado curioso curioso.

Dos saludos.

forfy dijo...

¿En la categoría de humor? Cielosanto, ¿cómo puede ser posible?

Yo quería votarles en Nuevas técnologias. ¡Otra vez será!

Mr.Incógnito dijo...

La decisión de la categoría corre a cargo de quien paga. En este caso no nos paga nadie, así que el asunto lo lleva el jefe del cotarro. Para el año que viene lo miraremos.