martes, 25 de septiembre de 2007

¡CONTEMPLAD EL FUTURO...PERO HOY!

FANTASIONALES ACONTECIMIENTOS A UN MES VISTA ( MENOS 2 DÍAS )

Sabido es por todo visitante más o menos habitual la falta de hábito que presentamos al hablar de nosotros mismos: pasan demasiadas cosas extrañas en el mundo como para dedicarnos a la contemplación de ombligo. Pero estamos ante una ocasión especial.

Cada año ocurre, inexorablemente, y no nos referimos a la declaración del IRPF, que esa sí que no falla. Quizás lo siguiente les de una pista:

VIDEO PROMO

Tendrán Vds. que hacer click, esperar que
se cargue y disfrutar, por ese orden.


Somos únicos dando pistas sí...si es que han visto ya el video...vale, de acuerdo, en los tiempos que corren es una vergüenza poner un link a un video y no integrarlo...pero ya saben, somos amantes del vhs, del vhf y de todo lo añejo con el prefijo “vh”, e incapaces tecnológicos funcionales, demostrado por certificado médico.

Al grano: en un mes ( menos dos días, bendita coordinación de redacción para estas cosas ) servidores cumplen añitos ( hala, se puede usted ahorrar el video, no no...se lo recomendamos con mucho aprecio ). Y ahora es cuando se plantea la pregunta: si el primer año no hicimos más que una triste imagen de conmemoración, el segundo estos locos se curraron una revista de información general ( aun en sus quioscos ) a costa de sus corneas y riñones...para esta onomástica...¿qué habrán parido?

Bwa-ha.

Bwa-haha

Bwa-hahaha

Disculpen, nos encanta eso de dar sorpresas...y mantener la tensión, y ganar audiencia ( vease visitas ), y crear polémica, y conseguir anunciantes, y millones de rupias...y...esperen, la pastillita para lo mío. No tienen ustedes más que esperar un mes escaso.

¿Cambiará el panorama de la blogosfera? ¿mundos nacerán, mundos morirán, el universo cambiará para siempre?, pues oiga, sinceramente no. Pero se van a entretener ustedes un rato. Garantizado. Si no quedan satisfechos les devolvemos el dinero. Quedan ustedes con la programación habitual, buenas gaitas.

En directo desde la mente de Mr. Incógnito.

Agradecimiento especial a Freak´s City y a Cinema friki, por su intestimable redirección a la hora de fabricar la promo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que barbaridad! Que lujo audiovisual!! Que derroche multimedia!!! Que ... que miedo, oyes
Nos iremos preparando para el advenimiento, pues ... Alguien conoce al maestro de las llaves?

Mr.Incógnito dijo...

Exteriores exóticos, miles de extras, reputados profesionales de la meca del cine...todo ello habríamos tenido en caso de desembolsar pasta. Nos tuvimos que conformar con el publireportaje este...en caso de toparnos con el maestro Moranis daremos aviso.