domingo, 26 de agosto de 2007

AVISO A SUSCRIPTORES.

EN CASO DE QUE EN ALGÚN LUGAR DEL PLANETA EXISTA ALGUNO.

Notarán durante los siguientes días una falta de actividad en este, su blog. Bueno, tampoco se diferenciará demasiado de otras crisis de información recientes. En esas ocasiones fue bien por falta de noticias o porque estábamos limpiando los teclados con benzol y un bastón del oido.

Esta vez no. Tiramos la redacción por la ventana del patio y nos vamos de excursión. Excursión larga, de esas de llevarse por lo menos dos tupergüers.

Pasaremos la semana próxima en Piramidland, tierra de arenisca y construcciones extrañas. Todos en pleno nos preguntaremos cómo podían esos señores construir apartamentos tan grandes y haremos apuestas a ver a quién nos llega la arena a un lugar del organismo más insospechado.

Hasta la vuelta dejaremos de guardia a la señora de la limpieza. No esperen que actualize demasiado el blog: es experta informática pero no les dejamos las claves. De ocurrir algo extrañísimo en la actualidad del mundo este tendremos que reflexionar sesudamente sobre ello a partir de la semana entrante.

Daremos recuerdos de su parte a Amon-Ra y a los otros parroquianos piramidales y les contaremos las peripecias del periplo a la vuelta. Si es que no nos cojen mucho cariño y no nos dejan volver...

Vale, es más probable que rompamos algo y tengamos problemas judiciales. Conociéndonos...


Por fin comprobaremos la veracidad de este y otros asuntos,
misteriosos y peliagudos a partes iguales


Redacción de Sótano 71.

3 comentarios:

Luigi dijo...

Apreciado Mr. Incógnito,

Si realmente comprueba que la pirámide está hueca, mi señora suegra se presta voluntaria a rellenarla de forma perpetua. Procure escoger la pirámide más grande, no vaya a ser que no quepa.

Le deseo un feliz e instructivo viaje.

Atentamente se despide de Vd.
Luigi

Mr.Incógnito dijo...

Estimado luigi:

El principal problema para introducir a su señora suegra en la pirámide ( que tiene de todo menos de hueca ) es introducirla por el pasillo inicial. Si logra hacerlo y se introduce en la cámara mortuoria, dudamos en gran medida que pueda salir de allí.

Para más preguntas no dude en ponerse en contacto con nos.

Luigi dijo...

Gracias por su aclaración. Dudo que pueda introducirla, a no ser que la entrada sea de dimensiones como la puerta de Alcalá.

Espero que el viaje haya sido fructífero.