domingo, 15 de julio de 2007

LOS RESULTADOS QUE TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO.

¡HAY QUE VER LO QUE HA TARDADO EL CHICO DEL REPARTO!

Por los millardos de misivas que llegan a esta redacción sabemos de su interés por estas encuestas sin ánimo de lucro lanzadas de cuando en cuando por estos individuos que les hablan. Queremos aprovechar la ocasión para lanzar un mensaje al Instituto Estupidotécnico de Contar Votos de Encuestas Inútiles que colabora en esta tarea: en nuestra última visita se nos olvidó un bolígrafo de dos colores de los buenos, por favor, si alguien lo ha visto por las oficinas, que no lo adopte y se lo lleve a casa. Dicho esto, pasamos a desvelar el resultado...¡Estarán ustedes de un nervioso...!...ejem...A la pregunta: Un genio de esos mágicos se le presenta a usted en casa justo a la hora de la sobremesa concediéndole grandes deseos. ¿Cómo reacciona Vd.?, los resultados son los siguientes:

Hagan click y no se dejen los ojos.

Empate doble en la cola, de personas que al parecer, presentándose el genio en casa, parece causar molestia. Para dos humanos ( bueno, para bastantes más ) la hora de comer es sagrada y no son horas de visitas. Otros dos entes optan por aprovecharse de la buena disposición del genio, encerrarlo en el trastero con la excusa de enseñarle una foto del abuelo mientras hacía la mili en Ceuta e ir pidiéndole los deseos conforme fueran apareciendo. Estas dos personas han sido denunciadas a las autoridades incompetentes por pensar cosas que no debían.

Otro empate en la zona media de la clasificación. Los más cautos leen con gafas de cerca la letra pequeña del contrato de concesión de deseos. Hacen bien: se han conocido diversos casos de personas que, una vez satisfechos sus deseos, se han visto obligados a realizar tareas denigrantes, como extraer turbinio de las minas de Venus o acompañar a la señora del genio a la compra.
Seis ciudadanos de bien y decentes, reflejo del espíritu acogedor de esta raza humana nuestra (...) ponen algo de comer al genio, dado las horas que son, antes de pasar al proceso de selección de peticiones. Desde aquí pedimos un aplauso caluroso para ellos.

Por último, ochos genios mágicos se han pasado por nuestra página, denunciando la falsa imagen que tenemos de ellos, y afirmando no visitar a domicilio, y recibir a los agraciados solo en mitad de desiertos o en grutas de tesoros, previo frotamiento de lámpara contenedora. Han ganado la encuesta por dos motivos: por mayor número de votos y porque suponemos que tendrán razón, ellos sabrán como trabajan, claro.

El presidente del Colegio Oficial de Genios Mágicos de Jaen,
visiblemente contrariado,no quiso hacer
declaraciones al respecto a la salida del bingo.



Esto ha dado de sí la encuesta en esta ocasión. Desde hace unos minutos, nueva estudio de opinión ahí mismo, en la columnita de costumbre. Es una pregunta que nos afecta a todos de tal manera que las Naciones Unidas están esperando su resultado para tomar una decisión. No los dejen ustedes en mal lugar o sin saber que hacer, animalitos.

Una vez más, aprovechamos la ocasión de hablar con ustedes para agradecer sus visitas, sus comentarios y para comentarles cierta cosilla: nuestra estrategia de conquista de internet ha dado un paso de gigante. Un 70% de búsquedas por google u otros devuelven entradas a nuestra página. Y es que, después de casi tres años juntando letras, en nuestro blog aparecen casi todas las palabras del castellano. Por si acaso, añadimos algunas otras: ronroedro, picapedrero y nebulizador. Buenas tardes.

Recontó votos bajo la luz de un candil el Equipo Técnico de Sótano 71.

7 comentarios:

Currymaedchen dijo...

pues claro que tenemos razón los genios, por lo del presidente del clegio de Jaen, no se ofusquen, es que es un genio de pocas palabras, no sería personal.

Luigi dijo...

Yo no me fío, porque servidor tiene un genio. Un genio de pelotas, que cuando me sale los que están a mi alrededor salen por piernas.

Mr.Incógnito dijo...

Buenas tardes, bienvenidos a la sección "respondamos a sus inquietudes":

currymaedchen: no le tenemos en cuenta el desplante ante nuestras cámaras...hombre, no vaya a ser que nos desee algo malo ( aunque nosotros no creemos en los genios ni en los vicepresidentes del gobierno ).

luigi: cuidado con su genio, sobre todo si es mal genio. De ser el caso denuncielo a las autoridades eclesiásticas competentes.

Luigi dijo...

Creo que en vez de promocionarse en Google, que como bien sabe sólo la utiliza la gente vulgar y corriente, debería usted pasarse más a menudo por aquí:

http://delitosy-faltas.blogspot.com/

Mr.Incógnito dijo...

Conmovidos hemos quedado al aparecer en directorio tan augusto y/o/u letrado.

Tanto nos ha emocionado que, en una maniobra sin par, procederemos a linkear la página en nuestros enlaces...vamos, lo que tarde en venir el técnico.

gemmacan dijo...

Aunque de genios no sé nada, porque el último con el que me crucé hace siglos aún está tramitando mis deseos (era un genio del Ministerio de Justicia) he de reconocer que verme enlazada en tan insigne espacio, me ha llenado de orgullo y apenas prejuicio.
Si me hicieran el favor de facilitarme el correo del Presi del Cole de Magos de Jaén, les quedaría eternamente agradecida, e incluso volvería a visitarles.
Buenas noches.

Mr.Incógnito dijo...

Hay una razón para no haber contestado su misiva en correcto plazo de tiempo. Esa razón se la arrancaremos al encargado del correo, colgado por las orejas en estos momentos.

No podemos proporcionar el correo de este señor porque es muy suyo para estas cosas. En caso de que en mitad de una conversación se le escapare, le avisaríamos.

Suerte con ese deseo por la via burocrática y dos saludos.