martes, 27 de febrero de 2007

SUPERPODERES DE SALDO.

SUPERHÉROES ECONÓMICOS PARA DESFACER SUS ENTUERTOS.

Todos alguna vez en nuestra vida hemos deseado cruzando mucho las piernas que un ser superior con un ramillete de poderes diversos acudiera a nosotros en un momento de aprieto. Hay que decir que son pocos los que han sido atendidos en su llamada y que viendo la factura que le ha pasado el contable del Capitán Manchuria ( por poner un ejemplo ) no les ha compensado que este último le quitara de en medio a la suegra llevándosela a dar un paseo el domingo por la tarde ( por poner otro ejemplo, que son gratis ). Según recientes estudios a la luz de un flexo, el precio de los servicios de los superhéroes se encuentra entre las principales preocupaciones de nuestros conciudadanos, sólo superada por las hipotecas y como hacer trampas en la primitiva. Un grupo de superhombres de segunda regional ha visto hueco en el mercado y liándose la capa a la cabeza, han fundado la primera Cooperativa Superheróica de Poderes Asociados. Cinco superhéroes cinco a su servicio. Conózcalos así muy por encima:


De izquierda a derecha...creo...

Hombre-pelusa. Tras visionar un film de muchos espantos en la televisión nuestro héroe durmió cuarenta años bajo la cama. Durante ese tiempo aprendió a comunicarse con las inteligentes motas de polvo bajo su lecho, que le desvelaron acongojantes secretos de una antigua civilización. Hombre-pelusa controla el polvo de su hogar a voluntad y con solo pensarlo, deja su salón como los chorros.
Poderes especiales: furia pelusil, furia polvorienta (que vienen siendo lo mismo vamos).
Némesis: Mr. Propper con peluca.

Jafro: En su infancia realizó una excursión a los EEUU, durante la cual su autocar pasó a dos manzanas de distancia de Harlem. Dice que desde ese momento el espíritu del afroman se le introdujo por los pabellones auditivos. Nunca ha creido a aquellos que dicen que siendo blanco no se puede ser negro. Deja estupefactos a sus enemigos con su ritmo infernal. De escasa aplicación práctica pero es el alma de las fiestas, señora.
Poderes especiales: disco inferno, clavar la imitación del segundo contando por la izquierda de los Jackson Five.
Némesis: Portereitor.

Hellvis: Decimoenésima posible reencarnamiento del astro del rock. Cierto día se levantó por la mañana creyéndose el artista. Quiso la casualidad que sus canciones molestaran al vecino de abajo, el mismo Belcebú, que le convirtió en enviado del infierno con poderes super-alucinantes. Hellvis renunció a tal encarguito ( marrón, porqué no negarlo ) abandonando el edificio mientras gritaba “paso tio”, frase esta que se ha convertido en lema del grupo.
Poderes especiales: su mismo carisma, el golpe “around the clock” ( arriba-arriba-puñetazo flojo-atrás ).
Némesis: Belcebú-a-hotep.

Man-ganeso: Tras caer accidentalmente en un líquido peligrosísimo en disolución durante el transcurso de la clase de química de primero de A.Q.U.E.L.L.O. y observando la pelambrera surgida de su cocorota, decidió acabar con el mal ( después de comprobar que sus compañeras de clase le seguían arrojando calabazas ). Sus mallas rosadas causan temor ( y algún que otro sofoco ) entre los representantes del mal.
Poderes especiales: emisión de descargas a través de los forículos pilosos, reventar el final de las películas con desenlace sorpresivo.
Némesis: el mismo con resaca.

Esquisto el mago: Tras empujar accidentalmente ( al menos eso dice ) a su compañero de clase mientras daban química a una palangana mugrosa, decidió que debía pagar su culpa sirviendo a la justicia. Practicó con su caja de magia Borraz (tm) hasta que le salieron todos los trucos ( incluso el de los conejos esponja ). Es quizás el menos poderoso de todos, pero lo compensa efectuando destellos pirotécnicos y preparando sabrosas tortillas de patatas.
Poderes especiales: lectura de pensamiento los lunes a primera hora, sacar la carta en la que usted está pensando a la segunda.
Némesis: El barón de Copperfill.


-Previa contratación, consulte disponibilidad horaria y ganas de trabajar de los propios contratados.
-Todos los miércoles 2x1 en local y recoger.No acumulable a otras ofertas.
-También disponibles para fiestas infantiles y como pregoneros de ferias. Consulte nuestros precios ¡se sorprenderá!
-Abierto el plazo de contratación de superhéroes. Se ruega de rodillas aparezcan heroínas, que los pobres están a dos velas.

Sótano 71 Cutres Superheroes Incorporated 07.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi favorito es Jafro, es como Michael Jackson pero a la inversa! (el segundo contando por la izquierda es Jermaine, no? :)

Mr.Incógnito dijo...

Ehm...cuando realizaron el paso lunar inverso durante la emisión del especial "Homenaje al Botijo Wisconsin 1968" sí lo fue. Si esto hubiera sido un concurso lo habría ganado muy merecidamente.

Anónimo dijo...

¡Buenas!

Fantástico blog, mr. incógnito, de hecho creo que voy a enlazarle en el mío si no es molestia.

Yo recurriría en todo caso a Hombre Pelusa, que no veas en qué estado de dejadez está mi habitación...

Un saludo y ya tiene usted un lector más...

Mr.Incógnito dijo...

Siempre nos congratula recibir a un nuevo parroquiano que vista la foto que ilustra su perfil, comparte con los miembros de esta casa su "amplitud de visión". Enlace, enlace.

Currymaedchen dijo...

le hacen la competencia una panda de supermanes, igual les levantan unas cuantas misiones ...y también...porque no decirlo...alguna que otra admiradora, si quiere pruebas pinche al link de la página de Joan en mi bloggg

PD. Yo no tengo la culpa

Mr.Incógnito dijo...

Hemos realizado una concienzuda labor de investigación ( como siempre las hacemos, sentados delante del ordenador con el señor gugle. Su sospecha es correcta...pero si algo nos ha enseñado el tiempo ( aparte de no meter un tenedor en el enchufe ) es a saber que los caminos del misterio son insondables...y están sin asfaltar.

Investigaremos el tema muy profundamente y en la medida de lo posible nos chivaremos de manera asquerosa a superman, hala.