miércoles, 14 de febrero de 2007

COMUNICADO A LOS VECINOS.

Y A LOS INVERSORES...EN CASO DE HABERLOS Y NO CONOCERLOS NI NOSOTROS MISMOS.

Quizás hayan llamado a nuestra puerta y al no contestar han pensado que nos habíamos esfumado. Tranquilos, que estar estamos, pero debido a diversas causas todas ellas intrínsecas a ellas mismas, no hemos podido ponernos a teclear y esas cosas que son necesarias para contar esas historias que tanto disfrutan sus pupilas.

Entre esas causas, un superhéroe con capa que llega a nuestra ventana cada mañana de once a once y cuarto a mirarnos fijamente, que podía haber dado un artículo jugoso buenísimo, pero se da el hecho de que cada vez que sacamos la grabadora y el blog de notas toma las de villadiego. Y claro, como tenemos el carnet de vuelo caducado, no queremos arriesgarnos a seguirlo en alfombra mágica, que nos detengan las fuerzas y quedarnos sin puntos, que queremos ganar Eurorisión.

Por todas estas causas debemos expresar y de hecho expresamos nuestra más sentida sensación de disculpa para los visitantes habituales, ocasionales y los que nunca han pasado por aquí ( hombre, va a ser dificil que se enteren y les va a importar más bien poco, pero a educados no nos gana nadie ). Volveremos por aquí en breve si esos agentes secretos que se tapan con un periódico con agujeritos y se pasean arriba y abajo frente a nuestras oficinas lo permiten.

Y apresúrense a expresar su opinión en la encuesta sobre Deivid Jalseljolf, son los últimos días. ¿Cómo, qué cuando se acaba el escrutinio?. Señora, debería saber que somos alérgicos a los plazos. Se acabará pues un día de estos aproximadamente.

Atentamente, la dirección ( en caso de existir, que habría que demostrarlo )

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Ya me parecía a mi que me faltaba algo, y no daba con que

Mr.Incógnito dijo...

Nosotros hemos estado fichando cada mañana...que la cosa no haya dado frutos es otro tema. Volveremos la semana que viene Dios menguante.

queen lili dijo...

Hola cosicas (masculinas y femeninas) cuanto tiempo, qué tal va todo, veo que estáis ocupados... ya somos 6.000.000. Besicos

Mr.Incógnito dijo...

Nos alegra saludar de nuevo a insignes visitantes y visitantas...haremos un esfuerzo titánico para ponernos manos a los teclados.
Gracias a todos por su constancia.