Y A LOS INVERSORES...EN CASO DE HABERLOS Y NO CONOCERLOS NI NOSOTROS MISMOS.
Quizás hayan llamado a nuestra puerta y al no contestar han pensado que nos habíamos esfumado. Tranquilos, que estar estamos, pero debido a diversas causas todas ellas intrínsecas a ellas mismas, no hemos podido ponernos a teclear y esas cosas que son necesarias para contar esas historias que tanto disfrutan sus pupilas.
Entre esas causas, un superhéroe con capa que llega a nuestra ventana cada mañana de once a once y cuarto a mirarnos fijamente, que podía haber dado un artículo jugoso buenísimo, pero se da el hecho de que cada vez que sacamos la grabadora y el blog de notas toma las de villadiego. Y claro, como tenemos el carnet de vuelo caducado, no queremos arriesgarnos a seguirlo en alfombra mágica, que nos detengan las fuerzas y quedarnos sin puntos, que queremos ganar Eurorisión.
Por todas estas causas debemos expresar y de hecho expresamos nuestra más sentida sensación de disculpa para los visitantes habituales, ocasionales y los que nunca han pasado por aquí ( hombre, va a ser dificil que se enteren y les va a importar más bien poco, pero a educados no nos gana nadie ). Volveremos por aquí en breve si esos agentes secretos que se tapan con un periódico con agujeritos y se pasean arriba y abajo frente a nuestras oficinas lo permiten.
Y apresúrense a expresar su opinión en la encuesta sobre Deivid Jalseljolf, son los últimos días. ¿Cómo, qué cuando se acaba el escrutinio?. Señora, debería saber que somos alérgicos a los plazos. Se acabará pues un día de estos aproximadamente.
Atentamente, la dirección ( en caso de existir, que habría que demostrarlo )
4 comentarios:
Ya me parecía a mi que me faltaba algo, y no daba con que
Nosotros hemos estado fichando cada mañana...que la cosa no haya dado frutos es otro tema. Volveremos la semana que viene Dios menguante.
Hola cosicas (masculinas y femeninas) cuanto tiempo, qué tal va todo, veo que estáis ocupados... ya somos 6.000.000. Besicos
Nos alegra saludar de nuevo a insignes visitantes y visitantas...haremos un esfuerzo titánico para ponernos manos a los teclados.
Gracias a todos por su constancia.
Publicar un comentario