lunes, 23 de octubre de 2006

SÓTANO 71 2.0.

DOS AÑOS DE HISTORIA NOS CONTEMPLAN.

Llevamos con ustedes 730 días según la calculadora de Güindous. Desde esa cantidad de jornadas esta santa casa viene informando con regularidad, nunca mejor dicho, de todas esas noticias que los informativos no tienen espacio para contar ( ni siquiera en esos soporíferos telediarios de fin de semana ) o esos sucesos que quieren acallar las altas esferas. Bueno, y cuando no hay ni una cosa ni otra, pues hablamos de películas, chacharros y demás rellenos. Ya saben ustedes más o menos como funciona esto.

Es un buen momento para echar la vista atrás, teniendo cuidado con el cuello, y ver como empezó este invento. Mr. Incógnito ocupaba un puesto intermedio en un periódico de segunda, desempeñando tareas propias del puesto: sin que nadie le hiciera caso y recibiendo muchas presiones por la parte de la coronilla. En esto que, cierto día en plena acumulación de horas extras no remuneradas, la señora de la limpieza le hizo levantarse del asiento para fregar la roña del suelo. Aprovechó la situación para mirar fijamente un ordenador, y tan sólo le costó dos meses darse cuenta del potencial que albergaba dicho cacharro. Era el año 2004...( lo de la fecha es para que se situen, no se piensen que nuestro excelentísimo director es un visionario de la cibernética ).

Con pocos medios pero con mayor ilusión que al abrir un “sobre sorpresa” , se rodeó de mentes pleclaras de las artes, la ciencia y la política, que viendo el proyecto que tenía entre manos, pusieron pies en polvorosa y a día de hoy, no se les ha vuelto a ver el peluquín. Por ello tuvo que echar mano del actual equipo, el cual encontró tras un incidente en un locódromo que ahora no viene al caso explicar, por no abrumarles con datos.

Los comienzos fueron inseguros. Terribles amenazas por parte de los poderes fácticos del país, que querían hacernos cerrar antes de abrir...el mismo fin que perseguía nuestro casero. Con dos Jolivetti lettera 35, una caja de cartón y un transistor a pilas comenzamos el negocio. Si alguien en ese momento nos hubiera vaticinado que duraríamos dos años, quizás ninguno de nosotros habría acudido al trabajo al día siguiente.

A estas alturas, estarán ustedes sobre ascuas preguntando “¿y el regalo/obsequio prometido qué, eh?". Tranquilidad amados lectores. Traicionando a las más añejas costumbres de este país, cumplimos lo prometido en tiempo y forma. Eso sí, no lo tomen por costumbre.

Les dejamos con el plato fuerte. Amigos, ha nacido Sótano 71 Magazine. La revista del misterio para toda la familia. Una publicación con unos aires ochenteros que tiran de espaldas. Un esfuerzo titánico de riñones y córneas de los integrantes de esta locura. Una gesta épica que jamás se ha visto por la blogosfera....entendemos el porque, y nosotros tampoco lo volveremos a hacer...el año que viene, si seguimos por aquí ( ustedes, nosotros y el mundo en general ) ya prepararemos un detallito que nos conlleve menos esfuerzo. Hale, a disfrutar.

Pd. Nunca nos cansaremos de dar las gracias por su seguimiento, sus comentarios y sus enlaces. Si tuviéramos sentimientos, estaríamos muy emocionados. Gracias.

Haga click para conseguir su ejemplar de:

Sótano 71 Magazine.


Advertencias variadas sobre la lectura de Sótano 71 Magazine:

-Es una revista electrónica de disfrute general y de coste gratuito ( su operadora de internete ya se ocupará de cobrarle la tarifa, aparte de dejarle sin servicio de vez en cuando ). Puede tardar en descargarse unos momentos, según si su internete va por cable gordo o finito, tengan paciencia que puede que les merezca la pena...al fin y al cabo es gratis ( a nuestro pesar ).

-Usted puede leerla, comentarla en la peluquería, borrarla de su ordenador o ponerla a caer de un burro. No aconsejamos su ingestión via oral.

-Usted puede distribuir esta revista mediante correo electrónico, llamada telefónica o invitando vecinos a casa. Si decide imprimirla para mandarla a esa tia suya de Soria, esta casa no correrá con los gastos ( haberlo pensado antes )

-En caso de distribuirla por los medios anteriores ( o algún otro que se le pase por la cabeza ), agradeceríamos que citara dónde la encontró.

-De no hacerlo, tampoco pasaría nada, no tenemos dinero para abogados...pero si un día nos vemos....

-No la lea toda de corrido. Ni nosotros mismos lo hemos soportado.

-Leer esta revista no desgrava a hacienda.

Sótano 71. Since 2004 astonishing the world.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos y variados agradecimientos por estos dos añazos de informaciones privilegiadas.

Su visión del mundo me ha hecho replantearme la realidad cotidiana.

Espero seguir desfrutando de sus profundos analisis de los temas candentes de la actualidad.

Les deseo a toda la redacción un un gran exito en esta nueva publicacioón que seguro relleneará un hueco habido en el sector de prensa especializada.

Felicidades

Guillermo dijo...

Enhorabuena a la redacción por sus dos años informando (que no cobrando) y gracias por darnos a conocer esas noticias que normalmente tienden a ocultarse. Su trabajo hace más llevadero nuestras insuldas vidas.
Recibirán como agradecimiento una cesta con licores variados, jamón de pata negra y demás ibéricos, si no llega ya saben hablen con correos.

Veo que la revista es extensa, volveré cuando le haya echado el ojo

LoCyber dijo...

¡¡Ay la ostia!! ¡¡Y yo sin cartucho de Magenta!! Que guay: algo pa leer mientras me vienen guiris a empadronarse..

BRAVO et BRAVO (que no Agustín, pero si agustito).

Filicidadens!!!!!

Y concluyo con un sonoro: MIEEEEEEN!!!!!!

Mr.Incógnito dijo...

Pasamos a agradecer de todo páncreas las felicitaciones, persona por persona:

jota: muy agradecidos. Continuaremos en la brecha mientras haya un teclado en las proximidades.

guillermo: hemos colocado a un redactor en la puerta para esperar al cartero. Esperemos que llegue todo y no sólo la caja...como ya nos ha sucedido alguna vez. Y lea con parsimonia, no se vaya a atragantar.

cyber: agradecidos nos encontramos con usted por dos motivos: por su perseverancia y por sus reiterados enlaces de esta página en su digno medio ( ya hemos estados en el bocatanocilla y su comentario emocionados nos ha ). Nada, está todo requetemién.

Antonio dijo...

Felicidades por su segundo aniversario

Mr.Incógnito dijo...

Gracias de parte del equipo de desaprensivos habitual.

Wally Week dijo...

Gran acierto la edición en formato revista, afirmo. Me ha recordado a las ya tristemente desaparecidas "Extraños, Locos y Extraterrestres" y "La Cosa Salta a la Sopa", de autoría propiamente de un amigo y mía.

Tres saludos, uno para cada segmento del día dependiendo de la fase solar.

Mr.Incógnito dijo...

Interesantísimo, ilustre wally...¿no tendrá algún ejemplar a mano por casualidad? nos gustan esas cosas,vamos, a lo mejor no se había notado...

Anónimo dijo...

compartimos fecha!!!!

Mr.Incógnito dijo...

Los astros suelen propiciar este tipo de coincidencias...cuando les viene bien claro.