miércoles, 11 de octubre de 2006

IDEAS FRESCAS.

LO QUE USTED Y A MI NOS HACÍA FALTA.

Seguro que usted, humano, alguna vez en su vida ha tenido la extraña sensación de que sus ideas no estaban a la altura. Pongámonos en situación: una reunión de altos ejecutivos en la que usted toma parte. El director comercial, con cara propia de sala de espera de dentista, anuncia que los beneficios del ejercicio anual no son los esperados ( aspiraba a meterse más billetes en el bolsillo de la chaqueta ) y pide soluciones. Todos al unísono observan una curiosa musaraña que corretea por el techo en el momento en el que el susodicho director le pregunta: “Perenganez, ¿se le ocurre algo para paliar la situación?”. A lo que usted, en un arranque de genialidad suelta “Podríamos hacer papeletas para una rifa y sortear un triciclo.” No deje que la estupidez supina le haga perder otro puesto de trabajo, criatura, que esta la vida muy achuchada.Le traemos la solución a todos sus problemas...bueno,a todos no. Con ese vecino suyo que tiene la afición de usar el taladro los domingos a las 8 de la mañana tendrá que apañárselas usted solo.

Un momento, me subo a la carreta de vendedor ambulante, ¡aupa!, ya. ENJUAGUE MENTAL hará que se le refresque el cerebro. Fácil de usar, sin contraindicaciones, podrá usarlo cuantas veces quiera, para toda la familia. ENJUAGUE MENTAL viene en un frasco de plástico, no tendrá que transportar este líquido a casa en las palmas de las manos. Para usarlo, sólo debe taparse un oido y por el pabellón auditivo opuesto verter un taponcito de este mágico producto. A continuación, agite la cabeza como si se encontrara en pleno concierto melenudo, y listo. Con solo un par de friegas al día su cerebelo producirá ideas brillantes, frescas, inauditas y con un suave aroma a pino...sí, ya saben lo que es un pino...ese plantita que estorba para construir apartamentos y campos con boquetes para meter pelotitas.



Están en su derecho de dudar de las asombrosas capacidades de ENJUAGUE MENTAL ( no sea escéptico hombre, ¿porqué querríamos timarle?, bueno sí, por su dinero, vale ). Para que Vd. sea un pardillo y nos compre todo lo que le pasamos en desfile ante sus narices, contamos con la inestimable ( y cara ) ayuda de nuestro notario de confianza. Visto y probado el producto, el notario ha dado fe de su efectividad, y al ser una persona muy creyente, aún le ha quedado fe para asistir los domingos a misa de 12. ENJUAGUE MENTAL apenas ocupa espacio en el armarito de los potingues del baño y el frasco una vez vacío puede usarse para guardar altramuces...un segundo...

-Señorita, póngame con el departamento creativo de razones chorras para comprar cosas absurdas...sí...espero...¿el responsable?, oiga, que ya se que tienen que inventar un montón de razones para artículos invervibles...pero...¿altramuces?...bueno, a ver si nos esforzamos un poco más la próxima vez, sí sí, adiós.

Ya hemos vuelto con ustedes. ¿En qué estábamos?...ah sí, si usted no adquiere ¡ya! Su correspondiente ENJUAGUE MENTAL, cuando comparta ascensor con un vecino este le señalará con el dedo y se reirá de usted todo el trayecto de subida y/o bajada. Ande, sea como todo quisque y déjese engañar.

AVISO: ENJUAGUE MENTAL puede ser tremendamente adictiv...estooo...también se comercializa con sabor a fresa.

Departamento comercial de Sótano 71. Lo hacemos para comer, señora.

5 comentarios:

ZzazZ dijo...

Un bote del de fresa, por favor, no soporto las ideas que huelen a pino.
Supongo que también servirá para dejar comentarios ingeniosos, y me podré ir despidiendo de parecer siempre tonto en los blogs, ¿no?.

Mr.Incógnito dijo...

Marchando un bote de fresa para el caballero.
Sólo servirá para acabar con ese tipo de personas que dejan comentarios en diversos sitios insultando a la progenitora del propietario de la página en cuestión. Es una pena, se va a acabar con una tradición hispana 100%

Ricardo Yustes Palacios dijo...

¿Lo venden también en formato de supositorios?

Miriam (flxt) dijo...

Yo necesitaba la solución de qué hacer con mi puto vecino del taladro.
Pero bueno, haré lo del enjuague cual concierto melenudo a ver si se me ocurre algo.
Un saludo!

Mr.Incógnito dijo...

dos_unobe: Desde luego, en líquido, pusositorios, granjeas, cársulas y hampoyas.

miram: Pruebe a unir las dos soluciones: bañe a su vecino en enjuague mental, se convertirá en un premio nobel y dejará la bricomanía.