miércoles, 13 de julio de 2005

LAS REVISTAS DE NUESTRA VIDA.

REVISTAS QUE ESTE EQUIPO LEE ASIDUAMENTE Y QUE REFLEJAN EXACTAMENTE EL TIPO DE INDIVIDUOS QUE ESTÁN HECHOS.

Los atiborrados quioscos de esta santa tierra están de enhorabuena. A partir de hoy, los quiosqueros van a tener que levantarse media hora antes para arreglar el puesto de prensa porque ¡sí!, llegan nuevas revistas. El grupo de publicaciones Editorial Timo, sello creador de referentes editoriales tales como “ Vivir hoy sin teléfono” y “Pasatiempos para hacer de espaldas” nos trae la nueva revista “Deportes de salón”, dedicado especialmente a todo aquél que aborrezca la práctica del deporte y prefiera pasar su tiempo libre hundido en el sofá de casa mirando el techo o en general, haciendo el vago aposta.

Charlamos por teléfono con el Editor de la revista ( nos remarcó “amablemente” que editor fuera en mayúsculas, y así lo hemos hecho), Rigoberto Caspilla, quien nos contó que “ la publicación viene a rellenar un hueco en el mundo de las estanterías de quioscos y centros comerciales. Hay títulos dedicados al deporte y al ocio, pero ninguno dedicado al descanso cien por cien”. A la inquisitiva pregunta de “y si es el primer número, ¿porqué en la portada refleja el número 171?”, el señor Editor con Mayúscula en la Primera E Por Favor, tras soltar un largo bufido, afirmó “ eso es cosa de los inútiles de la imprenta, que tendrán roto el inductor de fluxo o algo asín”.

Abrimos la revista, aspiramos el característico olor a blanqueante químico cientoseis y encontramos un variopinto desfile de artículos de gran interés humano y periodístico, cabe la pena remarcar el conscerniente a sofás blanditos a bajos precios, la lista de métodos para que alguien te traiga algo usando técnicas de guerra psicológica y el retrato humano de Telesforo Cortauñas, recordman mundial en siestas que cuenta su descansada vida. A todo esto se añaden la guia turística de pueblos silenciosos y la sección de humor “como no hacer nada y que la gente no te acuse por ello” que hacen que nos broten cual surtidores lágrimas ( de los ojos, de dónde si no ) por el buen uso de los términos...y porque nos vemos muy bien identificados, que diántres.

Recordar finalmente que la revista no está indicada para aquellas personas que disfrutan esforzando su cuerpo, para amantes de los sudores varios, para los que escalan los picos más altos como el que va a comprar al hiper del barrio....ni para aquellos alérgicos al blanqueante químico blanco ciento seis, que les causaría secuelas irreversibles a la par que ciertamente grimosas.


Informó y reseñó Obdulio Cubito Deplaya, bajo los efectos de diferentes medicamentos que le hacen ver enanitos malabaristas que andan por las paredes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que son las cosas, yo siempre llamé juegos de salón al sexo en el sofá...

Un saludo.

Mr.Incógnito dijo...

Nos comunican que el próximo número de la revista en cuestión tratará sobre el tema que propone. Sin ninguna duda, será un éxito de ventas ( sobre todo si la portada contiene una foto calentorra )

Anónimo dijo...

La mejor cirugía estética a tu alcance en KORPORACIÓN ZAPATEROESTÉTICA. http://antizopilote.bitacoras.com/archivos/2005/07/18/korporacion_zapateroestetica

Mr.Incógnito dijo...

Visitado su blog. Desconocíamos las variopintas andanzas de este personaje. Quizá algún día ( más pronto que tarde ) hablemos de algún aspecto de la política de este país.