lunes, 18 de julio de 2005

CUANDO ROBA LA MARABUNTA.

EJÉRCITO DE HORMIGAS LOGRA ROBAR FORT KNOCK

El sueño de diversos criminales, jefes del hampa, ladrones de guante blanquísimo, comerciales malignos y otros elementos ha sido realizado, y realmente les va a costar reponerse del insulto recibido a la profesión de afanador: Fort Knock, conocido por ser el recinto más seguro ( aparte de las mansiones de los famosos cuando se casan en su jardín ) dedicado a la protección de capital, materiales preciosos y embutidos de los caros ha sido robado. Y no por cualquiera, sino por un pelotón de furibundas hormigas ( esto ya lo sabrán porque si leen en orden ya habrán visto el estremecedor titular ).

Los hechos sucedieron el pasado miércoles nosecuantos de junio a la hora del café con pastas, cuando millones de estos artrópodos irrumpieron en tropel por la puerta principal de la instalación ( que también hay que tener cara dura ) y como dirigidas por una inteligencia colectiva se dirigieron a las cámaras de seguridad ( entiéndase las cámaras de seguridad por “sitio del dinero” y no “cosa para grabar ladrones” ) y no dejaron más que un par de calendarios de pared regalados por un banco local, dos novelas del oeste y un paquete de chicles a medio terminar. Realizado esto, se organizaron de nuevo en batallón y fueron sacando el botín del banco sin que ninguno de los presentes pudiera remediarlo. Según las declaraciones de Carl Leinigien, jefe de seguridad y pintor de brocha gorda “ ante lo extraño del suceso, no nos atrevimos a interponernos en el camino de los insectos, supusimos que debían ser peligrosos “. Michael Eldelagorra, conserje y buena persona con bigote nos cuenta “ yo es que estaba mirando para otro lado y no me di cuenta, además, que a mí las hormigas precisamente me dan un miedo tremendo “. Según la versión de Mary Malacatón, empleada de administración con unos preciosos pendientes: “ si al final vamos a cobrar lo mismo,¿ para qué arriesgarse? “.

El gobierno estadounidense se encuentra en una bancarrota tal que están emitiendo billetes dibujados y coloreados por escolares del país. Por su parte las autoridades, como es costumbre, se han movilizado: han cogido las armas y los vehículos al ritmo de un tema musical de gran emoción y expectativa, (de esos que suenan “tachán tachán”, ya me comprenden ) y buscan a estos presuntos himenópteros ( la orden a la que pertenecen las hormigas, agradecimientos al Señor Google ) a lo largo y ancho de los EEUU. A día de hoy, a las horas que son, la operación policial ha logrado clausurar once hormigueros ilegales, ha interrogado a dos hormigas reinas y han cerrado tras un cruento tiroteo un campamento de adiestramiento de hormigas soldados. Mientras tanto, zoologos, naturalistas y demás admiradores de los bichitos y lo verde han asegurado que “ debe haber detrás de este hecho una mente criminal preclara que haya sabido organizar a los insectos, dotarles de iniciativa y orden militar y que al final haya disfrutado con el botín”. Por su parte, el inquietantemente brillante y resultante de un pasado brumoso, profesor Gáster Wilson, hormigólogo de la Universidad Politécnica de las Azores no ha querido hacer declaraciones a la prensa mientras salía de su recién adquirida mansión a bordo de una limusina con más ventanas que un windows sobrecargado....lo cual ha hecho sospechar a los responsables de atrapar gente mala de que algo tiene que ver este pavo en el asunto. Les mantendremos informados.

Por último, les recomendamos cuidado con las hormigas a su paso, en un momento de distracción le podrían sustraer la cartera y el teléfono movil. Esto último es un aviso proporcionado por el Departamento de Amenazas Absurdas del Ministerio del Anterior.


Informó gustosamente Alffred Unbigote ( enviado especial de W.C. Press ).

17 comentarios:

chema garcía dijo...

Llevo luchando cuatro añitos contra las hormigas y puedo asegurar que la realidad y la ficción se unen como el tomate al pan en una tostada mañanera !!!
que guapo relato y los coones que wé mas entretenia.
Solo me faltaba abrir la factura der teléfono y encontrarme con el careto del nosferatu con sus famosos colmillos !!!
larga vida !!!
mi blog en neochema !!!
Saludos de Chema García, un dibuante de tebeos verdaderamente incontrolable !!!

Mr.Incógnito dijo...

Saludos.

Nos alegra de que se haya visto satisfecho por el blog. Saludos desde unas personas que saben bastante bien de lo que va la profesión esa de los tebeos.

chema garcía dijo...

Anda pues!!! que he entrado de navegación desde el sotano en cuestión y he podido comprobar como se las gastan ustedes con los tebeos!!!
Pues me alegro y les deseo tó la suerte del mundo que ya parecen tenerla, que yo andaba disfrutando con este blog-sotanero tan entretenido y resulta que tambien comiquean de lo lindo!!!
Sirvanse ustedes de visitar mi blog cuando quieran que están invitaos, en el hablo de viñetas y otras chorras.
No hay comic que por bien no venga !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jo, y yo q estaba adiestrando a un grupo de escarabajos peloteros pa lo mesmo, lo mesmo, pero en el Unicaja de mi calle. Ya había logrado q hicieran inmensas pelotas de billetes de 50 euros y que las llevaran al descampao de atrás. Y el entrenamiento me estaba costando un ojo de la cara!!! Q después los putos billetes no había quien los separara y en el kiosko no me querían cambiar la inmensa bola...

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, tebeos rulezzz!!

"dame veneno que quiero moooorir, dame veneeeenoooooo"

chema garcía dijo...

Grassias por el linki !!!
A ver si desbancamos a la Zona negativa y la Carcel de papel, je, je !!!
Viva el humor !!!

Mr.Incógnito dijo...

Vayamos por parte. Primero al denominado Moriarti decirle que los planes maléficos rocambolescos se los deje a lo s profesionales, que son los que saben del asunto, que luego la gente no sabe y vienen las quejas.

Respecto a neochema...tampoco te creas que estamos aquí para desbancar a nadie, si internet es muy grande, pero vamos, las visitas y los comentarios no veas si se agradecen.Y por el link...las gracias no se merecen, que si la página no fuera buena no estaría enlazada.

Y hurra los tebeos y el humor, y las dos cosas mezcladas también.

La dirección de esta cosa.

chema garcía dijo...

ya, lo decia de chorra, estoy de acuerdo.
La imagen de las hormigas es muy cachonda, yo con el lapiz ya estoy desfasao, a ver si practico con el fotochó !!!
Veneno el que le hecho yo a las hormigas que pretenden colonizar mi casa, iaputas, con perdon.

Mr.Incógnito dijo...

Fortosó comprimidos ocho horas diarias, nada mejor para aprender. Y como veneno para hormigas, ginebra del hiper, no las mata, pero les deja los ojos hinchados y rojos.

Anónimo dijo...

Para que le voy a engañar Mr. Incógnito, lo que más me ha gustado es eso de la bancarota de los USA (que ya era hora) y lo de los niños haciendo billetes de juguete en los colegios (habrá que hacer como Picasso, a los 14 años ya sabía dibujar como Velasquez, y se pasó el resto de su vida intentando volver a aprender a dibujar como un niño).
Que cosas...

(Si al final al Moriarti le sale bien lo de los escabajos esos, que se pase unos cuantos que bancos hay como setas en mes de lluvias...)

Un saludo.

Mr.Incógnito dijo...

Los niños han realizado a estas alturas una cantidad ingente de billetes, de temas diversos tales como pikachu o Chuck Norris dando patadas, y es el dolar de curso legal en estos días.

Respecto a Moriarti, la cosa ha debido de salirle bien, porque desde que dejó el post no se ha presentado en su puesto de trabajo y ahora se dedica a la distribución de películas a nivel nacional.

chema garcía dijo...

ma dao por probar el experimento de la ginebra con las hormigas, pero a última hora ma dao noseque y me la jincao yo y hoy cuando me presentao en el trabajo tenia los ojos como tomates y no veia tré en un burro y me tomao una aspirina que la resaca é mu malaaa!!!

Mr.Incógnito dijo...

Ya ya, aspirina y ginebra. Si no le ha dado por desmantelar la red informática de su empresa, ya se puede dar por satisfecho. Y lo que son malas son las mezclas.

Anónimo dijo...

Jo, po lo de los escarabajos no ha salido demasiado bien. Cuando los yonkis de mi barrio vieron los escarabajos con los billetes, me he quedao sin escarabajos, sin billetes y casi, casi sin monóculo (chistes fáciles, no, gracias. Asociasión "el club de la comedia").
Y uno es un profesional del robo de hace muchos años, amigo incognito. Me recordaran de robos como "chupachups en la puerta del colegio" y "el de la jojoya". Y mía es la frase perfecta para robar relojes de pulsera... "¿A ver, tiene letras por detrás?"

Mr.Incógnito dijo...

Tiene letras por detrás pasará a la historia de burdos engaños para afanar...aunque me contaron de uno que le pidieron prestadas las gafas de sol y se quedó con cara de tonto diciendo " ya me he quedao sin gafas "

Anónimo dijo...

Yo he sido testigo de un "¿tiene letras por detrás?", mi amiguete Andrés, q el pobre es un poco panfilo. Pero el reloj era de los q regalan en las magdalenas y el yonki ¡se lo devolvió! Eso sí q fué increíble.

Mr.Incógnito dijo...

Si es que hay cosas que no vale la pena afanar...por muy dormida que ande la justicia por estos lares...