miércoles, 31 de marzo de 2010

SÓTANO 71 EXPRESS


EXPERTOS INTERNACIONALES CULPAN A LOS CALCETINES DEL RUMBO DEL MUNDO.

Desde “Noticias a euro si nadie da más”. Praga.

Expertos con arrugas en la frente causadas por exceso de ejercicio neuronal han revelado, para asombro de propios y ajenos, los resultados de un estudio que encontraron en el baño de sus nuevas oficinas tras mudarse. De esta manera, y tal y como usted ha leido en el titular ( y a estas alturas andará a sus cosas, que para eso están los titulares, para aligerar con la información ) declaran sin sonrojo de sobaco “Los calcetines de elástico apretado tienen la culpa de como va el mundo”.

Siempre según ellos, o más bien los redactores originales del documento, “la torsión ventricular generada por la goma u elástico de esta prenda fuerzan al hombre a tomar caminos equivocados, decisiones a la ligera y a rascarse las canillas al llegar a casa, descuidando quehaceres contidianos tales como tirar la basura, el arrejuntamiento matrimonial o el mínimo diario recomendado de teletonta diario ( catorce horas según otros expertos )”.

El lider de la oposición se ha montado al carro de este estudio, y mientras rueda camino de su pueblo, grita a los avellanos “la culpa la tiene el presidente, yo haría lo mismo pero regalando pitagoles(1) a los niños” El presidente del desgobierno afirma que estudiará el tema con su jardinero mientra los expertos redactores del estudio visitan los probadores de Grandes Almacenes Tarangana para inspeccionar los pantis de las señoras. Mujeres medio desnudas abofeteando científicos, ¡no se lo pueden Vds. Perder”

(1) Pitagol: riquísima golosina a la que se le practica una incisión para hacer que sirva de silbato. Palito incorporado. Otro insigne invento español en la onda de... otras cosas con palito.

4 comentarios:

Luc dijo...

Señores:
eso de los calcetines ya se lo había yo comentado a mi gato en la reunión de contenidos del pasado lunes, que no puede ser, que hay que patentar ya los calcetines con tirantes. Pero mi gato no pareció inmutarse, porque al fin y al cabo aunque parezca que tiene una botita blanca eso lo que es es pelo.
Y aprovecho para apoyar vocingleramente ese estudio sobre los pantis, que se clavan una barbaridad y en conjunción con un zapato de tacón alto que roza en el talón puede ser el motivo principal de que las mujeres suframos más depresiones que los hombres.
Agradecemos (Nos) de nuevo el azote de actualidad desconocida que nos propina con el alarmismo merecido.

Luc dijo...

Por cierto... Aaahhh... el pitagol... qué recuerdos

loquemeahorro dijo...

Que las mini-medias (yo un día pedí unos "mini-pantis" en una tienda) que aprietan tienen la culpa de todo, es una gran verdad.
Ya iba siendo hora de que alguien lo dijera.
Y lo que dice Luc de las depresiones y los tacones... otra verdad como un templo (uno grande, no un templete)

De ahí viene la frase "si quieres olvidarte de tus problemas, ponte unos zapatos que te aprieten"
(con ligeras variaciones)

Mr.Incógnito dijo...

Aparten sus adminículos de pinreles ( pueden estar escuchando ) y resolvamos sus inquietudes:

Luc: seguramente su gato miró con desinterés, como sólo sabe hacerlo un gato. Desde que los gatos pueden ir en sandalias han perdido esta preocupación.

loquemeahorro: parece ser que la deseada igualdad hombre, mujer, tigres, leones, todos quieren ser los campeones, pasa necesariamente por la estandarización de sacos para los pies, habremos de decidir si es más cómodo el esparto, la bolsa de basura o el celo, que a su vez acabaría con esos pelos rebeldes que tanto preocupa al occidental de a pie.

Sobre el tema de medias y zapatos de tacón alto pillan ustedes a esta redacción de vejetes en fuera de juego.