jueves, 23 de octubre de 2008

SÓTANO 71: AÑO CUATRO.

¡AIRES DE FIESTA, LOS CHICOS Y CHICAS, RADIANTES DE FELICIDAD!



Su sospecha es correcta, tampoco
pagamos al dibujante. Normas de la casa.



23 de octubre de 2008. Día histórico, épico, cataléptico, cuasisimpático y farandulero. Señoras, señores, hijitos, bailarines de claqué: cumplimos cuatro años. Alegría contenida, redactores tamborileando alegres tonadillas con los pulgares en las máquinas de escribir, ¡incluso hemos tomado un café con porras todos juntos!. Una gran alegría que nos aprisiona las canillas y nos alisa las cejas con ardor.

¡Parece que fue ayer!. En realidad estamos en pleno anticiclón temporal y lo mismo ahora celebramos nuestro cuarto año, lo mismo dentro de un rato estamos luchando a brazo partido contra las huestes bárbaras en mitad de un cerro. Un gran poder para viajar en el tiempo conlleva no saber dónde vas a dormir esa noche. Y si tendrás que llevar muda de repuesto.

Laberintos mentales al margen, estoy contento de, en persona, celebrar con ustedes estos cuarenta y ocho meses de información gratuita, alzamientos alarmistas de liebre, críticas cinéfilas, viajes pluscuamperfectos, señores con bigotes...callen, se me ha metido algo en el ojo...maldita ardilla...sigamos. Recuerdo, porque lo acabo de mirar, cuando abrimos este quiosco. ¡Siete entradas al mes!, ahora si llegamos a tres nos sentimos hombres hechos y dispuestos. Derechos nunca, ya sabrán de que pie cojeamos.

Celebramos el primer año con una imagen que, a la vista de los años, era bastante birriosa ( en realidad me pareció birriosa al minuto y tres segundos ). El segundo, tiramos los riñones por la ventana y les regalamos una revista digital gratuita, bien recibida por algunos y que, sepan, corrió por alguna universidad en formato impreso ( creanlo, no les decíamos una verdad así desde...desde...creanlo ). Creímos adecuado ir por la parejita en el tercer año. Ahí está, Patente pendiente, casa hermana, también cumple un añito. Durante ese tiempo en esta casa hemos añadido, con gran éxito de vecinos y críticas propias, nuestra sección de vídeos Videodrome 71: Una manera de desinformar como siempre, ¡pero con señores antiguos que dicen cosas con letras amarillas que parece mentira que dijeran en principio!...en serio...por aquí hace bastante risa...vamos...yo lo veo y me sonrío...un poco...dejemos esto ¿quieren?

¿Regalos en este cuarto año? No llevamos suelto. ¿Eso quiere decir que no hay sorpresas?, las hay. ¿Me estoy preguntando a mí mismo?, es posible. Vamos a hacer un intento de ampliar el invento. Tres secciones nuevas, ¡tres!, con el mismo presupuesto. Atiendan:

Más noticias: Hemos contratado con una agencia de teletipos que nos mandarán, al minuto ( o un par de veces al mes con más probabilidad ), los hechos más asombrosos de todo el globo terráqueo. Todavía no le hemos abonado el importe, pero tenemos ya una carpeta llena de recortes para un año.

Más opinión: Nunca hemos tenido opinión propia. Ya saben, siempre les hemos dejado opinar lo que quisieran en casa. Eso se va a acabar. Fichamos al insigne tertuliano Salvador de Pestaña para hablarnos de su verdad ( atención: la verdad de este vejete podría no coincidir con la suya. Consumir con precaución ideológica ).

¡Y cromos de regalo!: Y encima hemos contratado al insigne pintamonas, ilustrador, pintor de brocha gorda y colorista de salirse por los bordes Francesco Due Mano Sinestra. Encerrado en nuestro sótano pintará por comida bellos cromos a todo color, ( para esas ocasiones en las que buscando por el google no encontramos imágenes suficientemente graciosas).

¿Cómo si eso es todo? ¿Les parece poco? Tres secciones nuevas y más energías para observar un mundo lleno de estúpidos con bigote o gafas ( o ambos ) diciendo a los demás qué hacer y pidiendo que arreglen lo que antes han roto ( un saludo a los banqueros ) Un mundo al borde del apocalipsis, ese de vestirse de cuero, agarrar los todoterreno y salir a pelear en las carreteras por un trago de agua. Todo ello con nuestro habitual buen oficio y ausencia de palabras malsonantes.

Desde aquí agradecemos sus comentarios, a los lectores fijos ( alguno habrá ), a los admiradores de Louis de la Baguette ( nº 1 en entradas de esta página ), a todos aquellos blogs, mejores que nosotros, a los que les tenemos una tirria que no podemos ni verlos pero visitamos a diario y en general a ustedes. Y también a ese que entró alguna vez buscando algo y se encontró con otra cosa, huyendo espantado al instante.

Seguimos emitiendo en uhf para ustedes, sin sistema dolby surraund ni nada, para seguir mofándonos de esta birria de mundo que han montado los mayores. Y ahora vayánse, por favor, se me ha vuelto a meter algo en el ojo.

Dos saludos.

Tecleó Alfred Incógnito en persona.

8 comentarios:

Amnesia dijo...

vaya!

¿?¿desaparezco un tiempo y al volver que pasó?¿?

ya, ¿¡cuántas actaulizaciones me he perdido!? me-ca-chis!

que ritmillo!!

y ya van 4 años!! felicidades y sigue así locutor sobreactuado, me encanta!

2 BESOS

amnesia

saricchiella dijo...

Me da la impresión de que tienen más lectores fijos de los que imaginarían en un principio, caballeros :)

Soy fans de ustedes desde hace algo más de un año, y cada vez que publican me alegran el día. Bueno, y me lo ponen un poquito más difícil también, no se crean, que a veces me acuerdo de algo y me río de repente, sin pantalla delante ni nada, y la gente me mira raro en el metro y eso. Pero vamos, gajes del oficio.

Un brindis con gaseosa por su éxito blogosférico!! :D

Saludos! ^_^

Guillermo dijo...

Gracias por otro año más.

Feliz aniversario.

Mr.Incógnito dijo...

Atendemos las felicitaciones recibidas...tres más de las que esperábamos:

amnesia: octubre en esta casa significa autobombo. Este mes coincide con las convocatorias de premios. Todo ello ha llevado a rellenar en cuatro días mal contados con cositas propias, de esas de las que no solemos hablar. Sortearemos sus besos en redacción.

saricchiella: con suerte tendremos más seguidores que alguno de esos partidos esperpénticos que se presentan a las elecciones cada cuatro años. Nos alegramos por su seguimiento y cuidado con la risa en sitios públicos, la gente podría pensar que usted es feliz. Y eso está muy mal visto.

guillermo: gracias también por su apoyo, sobre todo a usted por ser veterano en el territorio.

Silderia dijo...

Felicidades por esos cuatro años de publucaciones desinformadas, esperpentos y rarezas y odas a miles de cosas de la vida cotidiana, dando así un punto de vista picante a la realidad.
Hace poco que te visito, pero me gusta este rincon, el aparcamiento es malo, el bufet es pésiomo y los muelles del sofá se clavan en lugares insospechados. Ah! es como estar en casa.

sangreybesos dijo...

Felicidades, caballero; espero sus desintoxicantes novedades como un yonqui la metadona.

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/:

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlame!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligentes y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

Mr.Incógnito dijo...

Nos vamos a combatir a los vampiros antárticos y se nos llena el contestador de mensajes...no se les puede dejar solos. Comencemos, comenzón:

silderia: Gracias por las felicitaciones. Sus quejas han sido apuntadas en algún sitio para dentro de poco no dar con ellas. Le aconsejamos por su salud mental no pisar la cocina.

sangreybesos: No querríamos funcionar como camellos...al menos no de forma gratuita.

solo...eso ( somos un medio que no publicamos términos malsonantes ): Es una afición como otra cualquiera mostrar los glúteos al mundo. Se agradece que no lo haga en directo. Su blog es picantón, lo tendremos alejado de las manos de los redactores.