viernes, 7 de diciembre de 2007

ESPECIAL NAVIDAD: ¡REGALE CON NOSOTROS! ( 1 )

PORQUE ES LO QUE SE ESPERA DE USTED EN ESTAS FIESTAS.

Como cada año por estas fechas un operario con mono azul escala la fachada de Galerías Taranganas para decorarla con luces de baratillo. Ha llegado la navidad ( alrededor de octubre si no le llegan antes las bombillas ). Es motivo de gozo celebrar estas fiestas en las que usted debe regalar a través del viejete de rojo o de mano del trío calavera ¡o por ambos, ya que estamos derrochando!.

Este año, y en dos entregas, recortamos del catalogo lo más novedoso de la industria juguetera para que su sobrino/a o hijito/u lo descalabre a las primeras de cambio...¿y porqué no?, ¡para usted que ya pasa de los 30 y se introduce con alegría entre las estanterías repletas de cacharros sin que su padre tenga que tirar de usted!.

FIGURAS DE ACCIÓN:

“The miniasesinos”. Muñecos articulados de mucha acción, los miniasesinos son un grupo paramilitar con el que su hijo podrá iniciarse en los caminos del Dictador del mañana. Totalmente autónomo, su funcionamiento a baterías le permite descabezar a otros muñecos viejos, las muñecas repollo de la hermanita y con un poco de suerte, al vendedor pesado que le quiere instalar a usted la cañería de gas ciudad bajo las narices, con lo que se fomenta el juego en familia. En la foto, el Coronel Desolle: trabaja sin armas, sin vehículos ¡ y sin piedad ¡. Próximamente se espera que la compañía comercialize otros modelos, en cuanto resuelvan cierto motín del cargamento en un buque a la altura de las Molucas.


Comercializa “NikeLo-Kemen Toys “.Ref: 3849. Precio: 19,95 euros australianos. Pilas aparte. El muñeco podría sufrir ataques de destrucción desaforada sin que la empresa se haga necesariamente responsable.

JUEGOS DE MESA.

Si busca un juego de mesa y no lo encuentra ¡cómprese uno nuevo!. Ideal para reuniones con amigos ( de su cónyuge ), “Trivial Sopor” plantea un reto intelectual a la altura de un par de premios Noble. ¡Imposible saber las respuestas! Con preguntas de biología cintrepitecular avanzada, física indiosincrásica cosmológica, política prusiana o espectáculos de televisión local, sus invitados se aburrirán tanto ¡que desearán marcharse!. El funcionamiento es sencillo: sin dado, los jugadores, de cuatro a seis millones ( según afluencia de visitas ) recorrerán el tablero, casilla a casilla, retrocediendo cada vez que fallen una respuesta. ¡Aburrimiento mortal, de ese de cortarse las pestañas a martillazos!.


Comercializa “Picatosti Gami per Tutti”. Ref 007. Precio 45,92 piastras, tarjetas de respuestas aparte. Cartón coarrugado de baja calidad: tras la primera partida lo mojará para usarlo como base del belén.

JUGUETES ELECTRÓNICOS DE PASILLO.

Llega la pista de conducción que ha gustado siempre a grandes y calvos: Atascolestrix (no confundir con el amigo de Obelix) presenta como novedad primavera-otoño su circuito “Puente de la Institución”. ¡Intente llegar a casa de su tía la del pueblo sin pillar atasco!. Juegue con su hijo o hija a establecer una ruta, salir “ a la hora que no hay nadie en la carretera “ y empantanarse en una cola sin fin. El circuito incluye dos kilómetros de retención a la altura de Ponferrada, cadenas en Valdemorillas, un tramo de obras en la nacional treinta, el fantasma de la curva y una cafetería-estación de servicio con precios abusivos. Manolovolumen familiar con suegra ( esto le gustará a cierto tipo que se pasa por aquí asiduamente ) cargado hasta los intermitentes también incluido.

Comercializa “Yxin remedios” Referencias: inmejorables. 192 libras polinesias con derecho a revisión anual de escobillas.

La semana que viene, más ideas, por si es usted un tiquismiquis y no le ha gustado ninguna.

Sótano 71, sección “Publicidad encubierta de Galerías Taranganas”.

6 comentarios:

Guillermo dijo...

3 años ya y tan original como al principio, pocos blogs quedan así.
Lo del trivial y el atascolextric es genial XDDD.

Espero impaciente la segunda entrega. Nunca está de más tener todas las sugerencias posibles a la hora de enfrentarse a la dura tarea de todos los años de "¿que puedo regalar que sea original?"

Mr.Incógnito dijo...

Gracias por sus alagos totalmente desinteresados y gratuitos. No podemos enviarle un atascolestrix gratuito, ya nos gustaría, pero si acude a Galerías Taranganas y adquiere uno de estos productos, al decir que va de nuestra parte ¡se lo empaquetarán gratuitamente! ( aparte lo mirarán raro ).

Luigi dijo...

Fantásticas novedades.

Lástima del precio del miniasesino, ya que al cambio la libra australiana me sale un poco lejos de mi presupuesto.

Sobre el Atascoelectrix, echo de menos a la inefable ministra de Fomento haciendo socavones, y el típico punto negro "no hay administración que lo arregle de una puñetera vez".

El que me ha convencido del todo es el Trivial Sopor. Ya tengo regalo par a mi insistituible suegra.

Anónimo dijo...

Estimados señores,

Soy la portavoz de NikeLo-Kemen Toys y les escribo para hacer propaganda del compañero inseparable del miniasesino, el popular Pinochetlawyer, que se encarga de demostrar que el miniasesino es valido para todas las edades, razas y religiones, que preserva el equilibrio mundial y el buen rollo y que en el fondo, la culpa es de la sociedad. El Pinochetlawyer es un poco mas caro, pero mucho mas peligroso, aunque, si quieren la coleccion completa, no olviden la Barbie-Condolezza, capaz de desmontarle la estanteria de los muñequitos antes de batir una pestaña. Eso si, quitenle la ropa a su propio riesgo!
Feliz navidad,

Ms Pepis

Mr.Incógnito dijo...

Pasamos, como el cartero real, a leer las cartas de los niños:

Luigi: el precio de las importaciones tiene esos inconvenientes. Sobre el atascolestrix los fabricantes anuncian nuevos tramos y complementos que saldrán a la venta en breve, no debe extrañarle la comercialización de la ministra en miniatura. Y para su suegra nada mejor que pasar largos ratos con sus amistades de ella ¿eh?.

Ms. Pepis. Al cierre del artículo no se había informado de más amiguitos, nos alegra ver como crece la colección. Será digno de ver a estos dos "soldados por la libertad" junto a la barbie-condolencia dar una charla de guerra amistosa en el minipabellón de la onu ( se vende por separado )

Cleveland Lutheran clinic dijo...

Atención
Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
100% grave en la venta de su riñón debe recurrir urgentemente a Dr.raphael
Hospital .. correo electrónico; doctorraphael@aol.com porque tenemos mucho
de pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
buscando una manera de vender su riñón por dinero por razones financieras
Desglosamos y compramos su riñón por 900,000 euros por persona
riñón
y también tenemos medicamentos Vib / Aid Ultra Vibros 11 que pueden curarlo o mantenerlo por más tiempo

envíenos un correo electrónico ahora,

CORREO ELECTRÓNICO; doctorraphael@aol.com
Hangout: Clevelandclinicmanagement@gmail.com
Atentamente

Dr.Raphael