sábado, 22 de diciembre de 2007

ERROR 404: PAÍS NO ENCONTRADO.

NO ES POR ALARMAR PERO...¡QUE NOS QUITAN ESPAÑA!

Si las compras navideñas, la subida de la angula eléctrica y la inflación de orejas del Eurubor le impedían dormir a pierna suelta, los acontecimientos de los últimos días deberían alegrarle. Las opiniones del Coordinador Técnico de la Conserjería de la Desunión Europea han puesto a los políticos con los furúnculos de tiros largos y la población española ha dejado de lado famoseríos y demás monsergas para plantarse delante del televisor a seguir el desarrollo, incierto, de los acontecimientos. Pero le pondremos al día, por si usted ha pasado este puente atascado en la Nacional 5 espolvoreado de nieve y con la radio sin pilas.

A la entrada de la reunión anual de la Uh-Eh!, la representación española de menistros recorría el pasillo comentando los objetivos de la reunión “debemos reforzar nuesros lazos con Tachuelastán, esto supondrá un avance en nuestras exportaciones de pistachos de pvc”. Pensando en esto y en un restaurante bueno donde gastar las dietas estaban los representantes cuando el Conserje del Edificio, encargado del tema, al preguntarles por el país de procedencia para permitirles el paso o no a las instalaciones pronuncia esa frase fatídica “¿De España dice?, eso no me consta como país”.

Y ya tenemos el belén montado, el de papel de alurminio y maquetas y el político, los dos. Si bien la opinión del Conserje del edificio no es vinculante, es un señor bastante mayor, y ya se sabe, a este tipo de personas no se les debe ( ni se puede ) llevar la contraria. El presidente de Prusia, de camino a la reunión es abordado por la representación española ( nombre de país a extinguir ) para que aclare la situación. Este, para ahorrarse una discusión, da la razón al encargado. Siguiendo la ley actual, un bodrio pero es lo que hay, en su artículo 18489354 y ss. pronuncia “ si un país miembro viril de la Uh-Eh! no reconoce a otro, pues pasa a no existir, y punto pelota “.

La compañía internetera Gluglugle Maps nos ha retirado de su página.
Por si fuera poco, también nos ha retirado el saludo.


La representación de nuestro país ( por el momento ) ha vuelto a patita al no poder canjear los billetes de tranvía. Las reacciones no se han hecho esperar en nuestra tierra. El presidente del Gobierno, Don Pedro Luisa Ajoarriero, mordisqueándose los puños de la camisa en comparecencia oficial declara “conste que habíamos presentado todas las fotocopias de los tikets de compra y todo, pero no ha podido ser. Sin país por presidir tendré que dedicarme a la cría del mejillón bizco”. El cabeza de lista de la oposición, Don Ladislao Porhoy, a la salida de la comida con los miembros del partido y con un langostino entre manos, comenta a los medios “es una pena, tanto prepararme y ahora como no me presente a Eurorisión por Andorra...¿me pueden pelar este langostino? Me da pena hacerlo yo, a lo mejor es el último que me como por la patilla".

De tal modo, instituciones, organismos y otros elementos del país se han quedado fuera de circulación. Para alegría de todos, los impuestos ahora son voluntarios, arriesgándose a la chufla por parte de sus convecinos si se le ocurre a usted pagarlos. Otros edificios han sufrido remodelaciones, siendo el más destacable el cambio de negocio del Consenso de los Imputados, reconvertida en churrería por parte del propietario del edificio, Matusalén Geribañez que a sus dos siglos de edad aún es un emprendedor.

¡Y también una amplia gama de porras!

En mitad de la incertidumbre, Andorra ha hecho una oferta en firme por el terreno “para tener playa”. En las últimas horas Almacenes Tarangana ha colado por debajo de la puerta una contraoferta para “convertir el solar en un gran centro comercial con una barbaridad de plazas de parking”. La peor parte ha recaido integramente en los nacionalistas, con todas las participaciones. Sin saber a qué atenerse, por el momento juegan al dominó arrastrao “hasta que se nos ocurra algo mejor, como el tute”.

En espera de novedades sobre este u otros asuntos igualmente desquiciantes, esta santa casa les desea felices fiestas y que no se les atragante el cambio de nacionalidad.

Informó Raimundo Parranda, observador con prismáticos de la actualidad interprovincial.

6 comentarios:

Vaivenes e Insomnios dijo...

Que no existe España? Pero si decían que iba bien... mi reino por el último langostino!
Feliz navidad , siempre nos quedará Marte.
Abrazos

Mr.Incógnito dijo...

Dejamos la incógnita por el momento, a los politicastros les han pillado las fiestas por medio y se pondrán con el tema en año nuevo.

Feliz langostino y próspero 1984.

Dos abrazos.

Anónimo dijo...

qué cansinos sois con que españa se desintegra.

Mr.Incógnito dijo...

Se ha comentado el tema por los mentideros y nos hemos alarmado...ya se sabe, el pueblo llano es muy de alarmarse.

Aclaremos pues que todo parecido con la coincidencia es pura casualidad.

ehpero dijo...

Yo he visto el proyecto de nuevo mapamundi con españa incluida en africa, al final no se si se llevará a cabo, pero los planos están por la red, cualquiera que ponga en google "España parte de africa mapamundi" puede comprobarlo.

Felicidades por el blog, es tan parecido a la coincidencia que parece casual realidad.

Cleveland Lutheran clinic dijo...

Atención
Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
100% grave en la venta de su riñón debe recurrir urgentemente a Dr.raphael
Hospital .. correo electrónico; doctorraphael@aol.com porque tenemos mucho
de pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
buscando una manera de vender su riñón por dinero por razones financieras
Desglosamos y compramos su riñón por 900,000 euros por persona
riñón
y también tenemos medicamentos Vib / Aid Ultra Vibros 11 que pueden curarlo o mantenerlo por más tiempo

envíenos un correo electrónico ahora,

CORREO ELECTRÓNICO; doctorraphael@aol.com
Hangout: Clevelandclinicmanagement@gmail.com
Atentamente

Dr.Raphael