viernes, 16 de marzo de 2007

ESPERADÍSIMOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA.

ESPERADOS NO POR SU INTERÉS, SI NO PORQUE HAN TARDADO LO SUYO EN ASOMAR.

En nuestro afán de convertir esta página en tribuna popular de sus opiniones sobre lo que de verdad interesa al país, llevamos unos meses ya llevando a cabo unos interesantísmos estudios psicosociológicoabsurdos sin recibur por ello ayuda alguna por parte de las autoridades ( es más, suelen pedirnos frecuentemente la documentación por la calle, aunque claro viéndonos es lógico ). Lanzamos la última ocasión un sesudo estudio sobre usos y costumbres de la famosa estrella televisiva Deivid Jalseljoff, que ustedes, todo hay que decirlo, han abrazado con interés ( la encuesta, el señor no, que ya anda mayor para achuchones ) y han volcado sus opiniones. Demos pues paso sin más distracción a los resultados ( tachan tachaaaan )




Apretadísimo escrutinio como podrán apreciar. El destino de galaxias y algún puesto de trabajo han estado en juego, y el resultado no ha estado claro hasta el final. Pero vayamos paso a paso sin carreras, que luego nos caemos y es peor.

Nadie, repetimos, nadie ha esperado que los vigilantes de la costa se pusieran de parte de nuestro héroe, cosa harto probable pues al ser él el mandamás en la citada serie, quizás hubiera algunos roces personales o a algún actor se le pasara por la cabeza no rescatar a nuestro querido Deivid en caso de que se le quisiera comer un calamar gigante radiactivo ( como se vió en los capítulos 115, 203 y 1125 ).

Cuatro sesudos reflexivos han tenido a bien opinar que pasa del tema en cuestión y se va a pedir una tapa de berberechos con chocolate al chiringuito, adoptando postura de ligón ( no en vano se proclamó campeón de los pesos Walter en esta especialidad ).

16 visitantes ( o el mismo señor dieciséis veces, vayan a saber ) a opinado que la relación que mantenía con kitt le tiraba mucho. Se ha debatido largamente el tema, y aunque los interesados declaraban que sólo les unía “una amistad surgida del trabajo en común” fueron vistos en varias ocasiones paseando de la mano por un paseo marítimo de un pueblo de interior.

Diecinueve fatalistas han opinado que esto supondría la primera señal del apocalipsis, seguida probablemente por la lluvia de sugus de piña o el borrado masivo de cedeses ( ay madre qué desgracia ). Esperemos por nuestro bien que no sea así, que el apocalipsis no apetece nada.

Finalmente por estrecho margen, el pueblo soberano ( qué buen cognac ) han decidido que la opción más razonable es que la épica lucha entre vigilantes y coches fanáticos ( esto da para más de un cómic oiga ) inspiraría a nuestro tonadillero a recitar una égloga ( no, no es eso de buscar cosas por internet...o lo mismo sí ) con música de fondo, coros y danzas, rodarlo todo con super8 y presentarlo como su nuevo vídeo musical, uno más de su extensa galería del horro....del buen hacer musical.

Pues es todo lo que ha dado de sí el tema. A partir de ya ( un momento....ya ) nueva encuesta interesantísima con los premios de costumbre. Participen y no ganen.



Deivid Jalseljoff manda un caluroso saludo a nuestros lectores

Sótano 71, Estudios sociológicos innecesarios sociedad muy limitada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Impugno el resultado de la encuesta.

He votado unas 3 o 4 veces, y todas por "De su compañero kitt".
Era una oportunidad bonita de rendirle un homenaje a david, haciendo que ganase la opción de su mejor epoca.

Por lo visto en este mundo loco y moderno ya no queda sitio para el sentimentalismo y si para el sensacionalismo.

Una pena.

Jajaja, saludos a todos¡

Currymaedchen dijo...

nada el resultado está bien, ha ganado el que tenía que ganar, sin lugar a dudas...
muy buena la foto

Mr.Incógnito dijo...

Tras la amable reconexión que han tenido a bien proporcionarnos nuestros suministradores de internet, respondamos sus cuestiones:

cobra: gracias por sus votos. Nosotros también hubiésemos preferido unir a estos dos elementos míticos de la televisión a través de esta página, pero no pudo ser.

currymaedchen: se nota que coinciden los resultados con lo que usted votó. La fotografía se vende autografiada por tan solo 29,99 euros en el tenderete que hay a la salida.

Anónimo dijo...

el resultado es lo de menos, a mi lo que me ha gustado es el post y la manera de relatar, enhora buena
saludos

Mr.Incógnito dijo...

Gracias a sus buenas palabras hoy el redactor que se encarga de resultados de encuestas podrá dar media vuelta al patio mientras degusta una estupenda gominola de segunda mano. Gracias por su visita.