miércoles, 4 de enero de 2006

CÍTRICAS PREDICCIONES.

AFIRMA PODER PREDECIR EL FUTURO A TRAVÉS DE MANDARINAS.

Desde que abrimos el chiringuito hemos recibido varias llamadas que nos han dejado sin resuello: alguien que afirmaba tener un vampiro viviendo en su nevera, varios testigos de la aparición del “hombre lija”, científicos con ganas de dominar el mundo, un señor del banco que quería cobrar un recibo, etc.Todas ellas nos hicieron cavilar, pero la llamada que se produjo a redacción el pasado martes nosecuantos de enero acabó con nuestras ganas de quedarnos con la boca abierta. El emérito profesor Hermenegildo Taperhüer afirma sin sonrojarse siquiera que es capaz de ver el porvenir a través de la pulpa de la mandarina. Cómo este hecho no se podía quedar sin su correspondiente artículo, allí que nos fuimos con nuestra cámara de super8 al hombro.

Una vez hechas las presentaciones, el señor Taperhüer nos congregó alrededor de la mesa del comedor, pertinentemente adornada con un frutero repleto de mandarinas, “que son unas amigas fieles si se les sabe tratar” en opinión del citado profesor. Hicimos lo que pudimos por grabar la entrevista en imágenes, pero al parecer no es buena idea tener guardado un tomavistas en la buhardilla debajo de un jamón rancio. Pudimos salvar un solo fotograma que es el que ilustra el artículo, pero vamos sin más funámbulos a las predicciones de Taperhüer:

-En esta década el ser humano llegará a Marte, volverán porque a uno de los astronautas se le olvidarán las gafas de leer. Tras ver el terruño que es el planeta en la realidad, regresarán contando que es una maravilla y que hay muchas cosas muy interesantes, para no quedar en ridículo y justificar gastos de la misión.

-Una mandarina verde me dice que el hombre creará por fín un ordenador que no se colgará, será compatible con todo y no necesitará mantenimiento. Será en el 2198 pero será un fracaso al perderse la oportunidad de llamar a un amigo entendido a que lo trastee, perdiendo con ello la informática gran parte de su gracia.

-En el año 2302 se normalizarán los viajes interdimensionales. Continuarán los retrasos y el equipaje se seguirá extraviando irremediablemente.

-A mediados del 2500 leer será considerado delito capital. El BOE se dará a través de los programas del corazón ( que seguirán existiendo, pierdan la esperanza ).

-A corto plazo, variopintos gobiernos promulgarán leyes jocosas. Entre ellas, la prohibición de insultar a objetos o personas en centros de trabajo. Será todo un éxito.

-La mañana del 31 de Marzo del 2056 Europa será reconocido como lider mundial. En ese momento, los EE.UU. se habrán mudado a Venus y China habrá adquirido un par de sistemas solares.

-Si sigo con las predicciones, mi mujer me dejará por el dependiente del videoclub de la esquina. Si las dejo, la cosa tardará algo más pero el desenlace será el mismo.

Dejamos a este señor hablándole a las mandarinas y volvimos prestos y dispuestos a la redacción, por si las moscas se nos pegaba algo. Si pretende establecer en su barrio u localidad un centro de lectura del futuro, sepa que hacerlo a través de las mandarinas ya está cogido, búsquese otra fruta. Si con este cítrico tan canijo se ve el futuro...¿qué se podría hacer con un melón?.

Informó Pablo Raúl de la Cococha con la inestimable auda de Caracaracatus Pak, inventor.




Imaginen, si este es el fotograma que salvamos, cómo quedarían los demás.

11 comentarios:

Deyector dijo...

He estado haciendo pruebas, los cacahuetes no dicen nada (y encima engordan), seguiré probando

Antonio Martínez Ron dijo...

El tipo es guapo, eso no lo vamos a negar.

Mr.Incógnito dijo...

Pruebe usted con las avellanas, son más receptivas. Y el sex-appeal de este señor es una de las cosas que más nos llamó la atención ( por su ausencia ), quizás está usted viendo otra foto...

Wally Week dijo...

¡Qué descubrimiento este! ¡Alabemos a tan talentoso genio!

Yo me conformaría con, simplemente mirando la cáscara, saber si la mandarina va a estar llena de pepitas o no. Cada pepita que me saco de la boca comiendo una mandarina es una maldición y/o juramento que me envenena el alma.

Mr.Incógnito dijo...

Una sensación más bien desagradable que se podría paliar instalando una pantalla lcd en el exterior de la mandarina para dar el estado de la misma. La idea es nuestra y la patentaremos tras el puente.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Acabo de hablar con un piña que me ha dicho que Monica Naranjo será multada por plagiar a Jose Luis Perales.

Ahí es nada!! mientras, una raja de melón me mira con ojos tristes porque dice que no tiene futuro...

Que vida esta! me voy a la cama que a estas horas solo comento gilipolleces...pero el post es "mu" bien.

Por cierto, el tío de la foto, con tanto pelo en la cara, parece un kiwi.

Mr.Incógnito dijo...

Si sigue hablando con fruta atesorará una sabiduría "frutal" que le vendrá muy bien un día de estos. Y parece un kiwi, parécelo.

Mycroft dijo...

Yo puedo predecir el pasado escrutando pomelos, o en su defecto, un par de vasos de vino...

Mr.Incógnito dijo...

Mycroft, tampoco crea que ver el pasado es fácil con un par de vasos de vino en el cuerpo.

Asph, no pierda el sueño por ello, este señor tiene una frutería junto al portal de su despacho.

Anónimo dijo...

Oigan, las mandarinas verdes son de fiar? Es que estaba por tirar el video beta, pero si va a ser compatible con el ordenador del 2198, lo guardo, no sea que estropee una posible pareja. Ya me contaran, ya. Un saludo y tengannos informados,

Mr.Incógnito dijo...

El principal problema de las mandarinas verdes respecto a sus predicciones es que no se toman el tiempo conveniente para madurar sus predicciones, con lo que, en ocasiones, sus predicciones no se ven cumplidas. De todos modos no tire el video beta, que también es persona.