lunes, 14 de noviembre de 2005

ACABE CON LOS LAPSUS MENTALES.

COMPAÑÍA DE SOFTWARE OFRECE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO CEREBRAL.

Esto es un caso real, un hecho que ocurrió en un hogar normal y corriente con geranios en la terraza. El protagonista es el señor T.R, 45 años, hombre de su tiempo y amigo de sus amigos. Reconocido criador de chipirones de carreras y galardonado dos veces no consecutivas por su labor. La noche del 23 al 24 de agosto del 2003 se disponía a introducirse entre las sábanas de su mullido lecho matrimonial, tras haberse cepillado toda su colección de piezas dentales con una lima de tamaño medio. Se colocó en posición horizontal y alargando su extremidad inferior izquierda apagó la lamparita de la mesita de noche. Justo después de cerrar los párpados, pudo ver un mensaje que se formaba en la oscuridad:

”Hay un usuario compartiendo su cerebro, si se duerme puede que las tareas que este usuario está llevando a cabo se vean interrumpidas. ¿Desea continuar? Si No “.

El cerebro de este hombre había sido intervenido por un usuario externo aprovechando un hueco gordo ( del tamaño de un melón de agua de Milwaukee ) detectado en la seguridad de su sistema operativo cerebral. Este usuario malintencionado podía aprovechar para tomar el control del sujeto en cuestión y obligarle a relizar tareas no permitidas, como fumar en lugares públicos o introducirse un Buick Wildcat convertible del 68 por la oreja izquierda. Si usted, amigo al que apenas conocemos y que esperamos que en breve sea cliente, no desea que eso ocurra en su cavidad craneal, le ofrecemos:

Sevicio básico: 99,95 US dollars. Incluye.

- Sistema de seguridad patentado “A brain under the hat”

- Desfragmentación de cerebelo y partición de la unidad b para realizar una copia segura de sus recuerdos. Este mes, como oferta, podrá eliminar un máximo de 4 recuerdos ciertamente bochornosos ( como aquella vez que le pillaron in fraganti haciendo sus aguas menores en el poto del rellano ) por tan solo 49,99 US dollars impuestos indigntantes no incluidos.

- 6 meses de licencia semigratuita de Firewall Godseeyou. Usted elige su religión y nosotros evitamos las tentaciones perniciosas correspondientes. Salvación eterna no garantizada.

- Instalación y mantenimiento de puerto usb en la parte inferior del denominado cogote, para el acceso rápido a pensamientos varios. Compatibilidad total con su PC, agenda digital birriosa y con el karaoke del salón.

- Servicio telefónico personal 24 h, atendido por un contestador automático que le proporcionará mucho cariño y le dirá que comprende sus problemas.

Servicio GOLD VIP: 200,96 Francos suizos. Además de lo anterior incluye:

- 1 año enterito para usted de actualizaciones. Ande, que lo que va a presumir usted delante de las visitas...

- Servicio gratuito de sueños via satélite. Canales temáticos, sueños con servicio de pausa y finales alternativos. Los sábados, taquilla X opcional.

- Salvapantallas y politonos para sus estornudos.

Llame ahora. Si realiza su llamada en los próximos veinte minutos, será obsequiado con una cámara digital en miniatura totalmente inútil. No piense, lo haremos nosotros por usted.

Telf 0600+ 48034580248902485990248 ext 56

El contenido de los servicios puede ser modificado sin previo aviso y por jocosos motivos. Coste de la llamada 2,3 euros por segundo desde fijo y 400 marcos desde teléfono movil. Servicio de Piratas Inalámbricos Int. Reg: 112920.

Fue una teletienda descarada para pagar las facturas.

9 comentarios:

jota dijo...

¡¡PLAS, PLASPLASPLAS, PLAS¡¡
(aplausos)
Genial....

Anónimo dijo...

¿Sabes si ofrecen firewire?

Me parece importante, aunque no se porque.

Guillermo dijo...

BRAVO BRAVO
Felicitaciones una vez más a la sección informática de Sótano 71, no se si este programa podrá arreglar mi mente destrozada por las paranoias pero todo se puede intentar, y si me garantizan que en este programa Microsof no ha tenido absolutamente nada que ver entonces puede que hasta lo compre (Sería el primer programa que yo comprase, no no, es un amigo que me los pasa, yo no tengo ni idea de como usar ese pernicioso y pirata programa que se llama la mula o algo así, esa maravilla del software, esa panacea del P2P, digo... que se busquen un buen anticopy que hay mucho "usuario malicioso" suelto).

Anónimo dijo...

Bah. Este programa no es más que un burdo trasunto del "Le numerique cerebrale", un programa de 120Gb donde Monsieur LeGaté ordenaba todos los datos al lado de unos potitos. Este programa ya fue ampliado en el alemán "Das braindecomputershen", donde teníamos los mismos datos, pero esta vez en unos 121 Gb.

Mr.Incógnito dijo...

Vemos que ha tenido aceptación la publicidad descarada en esta página, una verdadera lástima porque tendremos que repetir en breve. Ofrecen firewire de ese por unos eurillos más, la casa creadora de las ventanitas aquellas no ha tenido nada que ver ( garantizado ante notario ), arreglar no arregla cabezas, pero las ordena un poco. Y ya tenemos por último a nuestro amigo y oyente gafapaxtor, esgrimiendo sus arriesgados argumentos dificilmente sostenibles a la par que jocosos.

A todo esto, hemos vuelto tras unos momentos de angustias proporcionadas por la compañía eléctrica Espesa, a la cual agradecemos que haya fundido los teclados de la redacción en acto de servicio. Nos pasamos a las velas. Sí, ha sido un pataleo.

Akane dijo...

Esto ... una pregunta: lo de borrar los recuerdos bochornos ... no se le puede hacer a los que lo vieron?? me avergüenza recordarlo pero me avergüenza más todavía saber que otros lo recuerdan... podrían llevar a cabo actividades maliciosas para introducirse en el cerebro de los que recuerdan?? ... el producto gana puntos porque el señor B. Puertas no tiene nada que ver.
Como siempre genial!!!
Saludos a toda la redacción.

Mr.Incógnito dijo...

Es algo que creo que los desarrolladores no han tenido en cuenta, y lleva usted más razón que un santo...o una santa. El señor B. no tiene nada que ver, ni siquiera vive cerca de la compañía, con lo que nos quedamos más tranquilos.

Anónimo dijo...

Te has superado. Extraordinario.

Mr.Incógnito dijo...

Y que al final al público soberano le guste la publicidad....levantarse de la cama para ver.