En nuestro afán de convertir esta página en tribuna popular de sus opiniones sobre lo que de verdad interesa al país, llevamos unos meses ya llevando a cabo unos interesantísmos estudios psicosociológicoabsurdos sin recibur por ello ayuda alguna por parte de las autoridades ( es más, suelen pedirnos frecuentemente la documentación por la calle, aunque claro viéndonos es lógico ). Lanzamos la última ocasión un sesudo estudio sobre usos y costumbres de la famosa estrella televisiva Deivid Jalseljoff, que ustedes, todo hay que decirlo, han abrazado con interés ( la encuesta, el señor no, que ya anda mayor para achuchones ) y han volcado sus opiniones. Demos pues paso sin más distracción a los resultados ( tachan tachaaaan )

Apretadísimo escrutinio como podrán apreciar. El destino de galaxias y algún puesto de trabajo han estado en juego, y el resultado no ha estado claro hasta el final. Pero vayamos paso a paso sin carreras, que luego nos caemos y es peor.
Nadie, repetimos, nadie ha esperado que los vigilantes de la costa se pusieran de parte de nuestro héroe, cosa harto probable pues al ser él el mandamás en la citada serie, quizás hubiera algunos roces personales o a algún actor se le pasara por la cabeza no rescatar a nuestro querido Deivid en caso de que se le quisiera comer un calamar gigante radiactivo ( como se vió en los capítulos 115, 203 y 1125 ).
Cuatro sesudos reflexivos han tenido a bien opinar que pasa del tema en cuestión y se va a pedir una tapa de berberechos con chocolate al chiringuito, adoptando postura de ligón ( no en vano se proclamó campeón de los pesos Walter en esta especialidad ).
16 visitantes ( o el mismo señor dieciséis veces, vayan a saber ) a opinado que la relación que mantenía con kitt le tiraba mucho. Se ha debatido largamente el tema, y aunque los interesados declaraban que sólo les unía “una amistad surgida del trabajo en común” fueron vistos en varias ocasiones paseando de la mano por un paseo marítimo de un pueblo de interior.
Diecinueve fatalistas han opinado que esto supondría la primera señal del apocalipsis, seguida probablemente por la lluvia de sugus de piña o el borrado masivo de cedeses ( ay madre qué desgracia ). Esperemos por nuestro bien que no sea así, que el apocalipsis no apetece nada.
Finalmente por estrecho margen, el pueblo soberano ( qué buen cognac ) han decidido que la opción más razonable es que la épica lucha entre vigilantes y coches fanáticos ( esto da para más de un cómic oiga ) inspiraría a nuestro tonadillero a recitar una égloga ( no, no es eso de buscar cosas por internet...o lo mismo sí ) con música de fondo, coros y danzas, rodarlo todo con super8 y presentarlo como su nuevo vídeo musical, uno más de su extensa galería del horro....del buen hacer musical.
Pues es todo lo que ha dado de sí el tema. A partir de ya ( un momento....ya ) nueva encuesta interesantísima con los premios de costumbre. Participen y no ganen.
Sótano 71, Estudios sociológicos innecesarios sociedad muy limitada.