viernes, 7 de enero de 2005

NUEVO AÑO, NUEVA CAMPAÑA. CUIDADITO CON LOS GASTOS.

Queridos lectores, suscriptores, socios, accionistas y demás allegados a este medio de comunicación: se acabaron las fiestas. De acuerdo, esto no es ninguna novedad, pero es precisamente ahora cuando viene lo peor: extractos de tárjetas de crédito, las rebajas, que no se cobra hasta fín de mes ( el que tenga suerte ) etc. Por ello, y en un ejercicio destinado a marcar tendencias, este digno blog apoyado por el Gobierno de la nación en la que estamos comienza la campaña para prevenir males mayores: “atención caballero, que viene la cuesta de enero”.

Sirviéndonos de una campaña publicitaria pocas veces vista por estos andurriales, vamos a advertir a las personas humanas de los peligros que conlleva intrínsecamente estos días de apretarse el cinturón hasta finales de mes ( nosotros creemos que la cuesta dura todo el año, pero nuestra teoría no es compartida por los sesudos estudiosos de la economía global). De esta manera no podrán pasar dos minutos seguidos sin que vean los anuncios en cualquier medio publicitario.

Con esto no perseguimos otro fin que acabar con esas desagradables escenas ya cotidianas de otros años, y en las que hombres y mujeres hechos y derechos constatan que ese regalito que tan mono quedó y tanto gustó a la suegra o a la hermana del cuñado hubiera venido de perlas ahora para devolverlo, recuperar el dinero y comer otra semanita.

Por eso sería satisfacctorio que recordaran las penurias que van a pasar este año, para que el año que viene, en vez de comprar dos kilos de langostinos para estas fiestas, compren un kilito de gambas pequeñitas y las repartan bien ( extrapolando el ejemplo, adquirir alcohol de menor precio y menor calidad, el dos por uno en tabletas de turrón rancio, etc.), porque el año que viene el problema se repite y luego no quiero llantos ¿eh?


Informó el equipo técnico de Regañinas de Sótano 71 en colaboración con el Ministerio de Dentro.


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